jueves, 16 de abril de 2015

SUEGRA DE CINTHIA FERNANDEZ: "TIENE VERGUENZA DE SER HIJA DE UN PORTERO"

Analía, la madre de Matías Defederico, salió en entrevista telefónica con el programa "Nosotros al mediodía" y enojadísima dijo: "rompí todas sus fotos y tengo todos los cuadros para dárselos al padre, no lo quiero ver más a el (por su hijo), ni a ella (por Cinthia Fernández) ni a las nenas".Sobre el supuesto pago de un sueldo por parte de su hijo y la bailarina dijo: "Nunca me pagaron un sueldo, que muestren recibos de sueldo"Además agregó de la bailarina: "Nos decía que el padre trabajaba en una empresa y después de averigüar descubrimos que el papá era portero de un edificio. Tal vez tiene vergüenza de ser hija de un portero, no se".Sobre un episodio de internación de Cinthia Fernández, la madre de su pareja dijo: "A ella le internaron por que le pegó a su madre. Estaban discutiendo por teléfono con Matías y la madre estaba bañando a las gemelas y le gritó: 'Si seguís discutiendo voy a llamar a la Tauro (Marcela)' y ahi esta chica la golpea y la echa de la casa sin un peso. Me enteré por mi hijo que hasta le tuvo que prestar plata por que había quedado su cartera dentro de la casa".

No hay comentarios: