lunes, 20 de abril de 2015

Reina Reech sobre Juana Repetto y Ricardo Darín: "Yo pedí el ADN y no se lo quisieron hacer"

Reina Reech habló entre risas sobre quién es el padre de Juana Repetto y desmintió todos los rumores que sostenían que su hija era en realidad fruto de una relación con el reconocido actor.La ex vedette sentenció: "Nunca jamás le fue infiel a Nico (Repetto). Lo tomé como una broma porque la verdad quien instala una cosa así es de mucha maldad. Más allá de todo, no le haría una cosa así a mi hija o mi hijo", remarcó en Desayuno Americano dando a entender que no le negaría la identidad a sus hijos."Nunca me tocó nadie y lo tengo muy en claro. Además Ricardo tiene unos valores increíbles", agregó. Luego contó que pasado el mal momento, Juanita y los hijos de Darín bromean al respecto y se trataban de "hermanitos". Yo pedí el ADN y no se lo quisieron hacer", finalizó Reina entre risas.

No hay comentarios: