jueves, 16 de abril de 2015

Beto Casella: "Juana Viale va a fumar marihuana para bailar en lo de Tinelli"

Consultado por Marina Calabró y Ariel Wolman en Mirá quién vino, el ciclo que conducen en Radio Uno, sobre los conductores que que reniegan de los escándalos mediáticos, pero al mismo tiempo los usufructúan, disparó contra el periodista de La cornisa: "Majul suele irse al pasto en esos temas, podría haber conducido Infama si no le iba bien con la política....Me ha llamado mensualmente para hablar de esos temas".Además analizó el motivo por el cual Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa en América, no cumplió con las expectativas de rating. "O la produjeron pésimo o lo de ella es cosa juzgada...por H o por B, la gente te acepta o no te acepta, independientemente del producto que hagas", explicó."Ella tuvo algunas oscilaciones en su carrera que fueron más para peor que para mejor, me parece que cuando vieron que el programa no tomaba el rumbo salieron a pegarle mal a la gente también", comentó en relación a las peleas de la conductora con Ángel De Brito, Luis Bremer y el propio Casella. "Me dedicó un monólogo que después lo vi y me dio vergüenza", remató.En este repaso por las figuras del medio, Marina Calabró aprovechó para preguntarle por la vuelta de Marcelo Tinelli y la incorporación de Juana Viale al certamen de baile. "No sé cómo va a funcionar la nieta de Mirtha ahí, yo creo que a los 15 días se va...o Tinelli habrá hecho un contrato en donde se le prohíbe a la participante Viale escupir, tirar cabezazo tucumano, patada en los huevos".Luefgo agregó: "Se va a fumar un par de fasos de marihuana para bailar en lo de Tinelli, con un par de porros quizás la veo, pero si no... porque es como la hija de Susana (Giménez), que tampoco se le conoce la sonrisa".Finalmente, al ser consultado sobre los rumores acerca de un romance de Juana y Tinelli, Beto respondió: "¿Si me los imagino? Por supuesto que sí. No tengo un dato que me diga que fue real, pero lo leí y dije sí, perfectamente, si los conocemos a los dos...me extrañaría que no hubiera pasado", sentenció.

No hay comentarios: