lunes, 20 de abril de 2015

Fantino, con ganas de trabajar el exterior

Alejandro Fantino brindó una entrevista a diario Popular. Habló de su rol al frente del ciclo Escuela de maridos, y de sus ambiciones profesionales fuera del país."Jamás me puse al frente de un programa como Escuela para Maridos. No es un programa de televisión común y concreto, porque hay dramatismo, humor, reality y ficción. Es una mezcla", aseguró del programa que encabeza en Fox Life.En ese sentido, Fantino en el corto plazo le gustaría capitalizar la popularidad que está ganando en el mercado latino."Me gustaría trabajar un año afuera del país. Me gustaría probarme. Así como actores argentinos que prueban en España y México, yo quiero penetrar en el mercado latino. Tengo tiempo, soy joven y si esto llegara a funcionar podría dar el gran salto", precisó.Si bien el conductor reconoce que está "muy cómodo en América", también admite que tiene ganas de abrirse nuevos horizontes. El tiempo dirá.

No hay comentarios: