miércoles, 15 de abril de 2015

Analía, madre de Matías Defederico “Cinthia Fernández me tiene amenazada”

En una nota insólita, la madre de Matías Defederico habló en esta tarde en “Intrusos” denunciando fuertemente a su nuera, madre de sus tres nietas, Cinthia Fernández, diciendo que “me tiene amenazada, yo sé muchas cosas de ella, le está comiendo la cabeza a mi hijo y a mí no me va a tratar como un trapo de piso como trata a sus padres”.Según Marina Calabró, Defederico le habría dejado de pasar una cuota de dinero que le daba a su madre y el propio hijo le confirmó que ” es por todo por plata, más interesada que mi mamá no hay nadie en el mundo”. Defederico muestra que la madre le escribió a Cinthia, diciendole que “vienen de “Intrusos”, mañana se terminó tu novela”, a modo de extorsión.Cinthia salió por teléfono y ratificó que “el trasfondo de todo es la plata, es un papelón porque esto el día de mañana mis hijas lo van a ver. Mis nenas son desconfiadas y lloran y prefiero que estén acá y tampoco las ve tanto. El dinero que Mati les pasaba lo sabe él. Yo no tengo una buena relación con ella, pero esto es una familia y el trasfondo es el dinero, me parece una bajeza total”. (by laubfal)

No hay comentarios: