miércoles, 22 de abril de 2015

Operaron a Coco Sily

Coco Sily, integrante de Animales Sueltos, tuvo que pasar de urgencia por el quirófano. El humorista fue intervenido en el Sanatorio Otamendi por una hernia.La figura de América explicó lo que le ocurrió por medio de la red social Twitter. "Quiero contarles que ayer fui operado de urgencia en el otamendi. Todo salió muy bien, lo cuento para que los que me quieren estén tranquilos", fue el primer mensaje que publicó."Se me estranguló una hernia por eso la urgencia estoy bien gracias s todos!!!", agregó en un siguiente tuit. "Fue feito!! A las 16hs fui a mi clínico porque me dolía la panza y a las 20hs me estaban operando no entendía nada!!!", concluyó.En estos días Coco tendrá que hacer reposo para poder reintegrarse a sus labores a la brevedad.

No hay comentarios: