jueves, 16 de abril de 2015

Tremenda pelea en Intratables: Silvia Fernández Barrio destrozó a Diego Brancatelli

Otra noche de debate político en el programa Intratables, que se emite por América, y otra contienda intelectual que se le va de las manos al conductor Santiago Del Moro, como mediador. Es que la periodista Silvia Fernández Barrio se enojó con Diego Brancatelli y lo atacó con ironía: "Parece Nazi por cómo habla". "Yo te puedo decir Nazi, pero vos no me podes decir mina. Te dije Nazi, que parecias de los servicios, porque sos autoritario, le faltás el respeto a tus compañeros y le faltás el respeto a tu profesión. Yo no camino por los pasillos de la Rosada, vos sí. Vas y a buscar a algo. ¿A qué vas a la Casa de Gobierno? ¿A qué vas?", indago la panelista con bronca. Del otro lado, Brancatelli se defendió como pudo. "Estás grande ya, parece que estás perdiendo la cordura. En vez de ser adulta, hacés burla, una mina que tiene 35 años de carrera...Mostrale a la gente quién sos, sacate la careta, mostrale a la gente quién sos. Nadie sabe con qué ideología política vas. Yo no te trate mal, puedo ser muy mal intencionado si quiero, pero no te hice nada"A esas palabras, Fernández Barrio contestó desencajada: "Hacé lo que quieras, para mí no existís, más. Hacé lo que quieras".


No hay comentarios: