domingo, 19 de abril de 2015

JUANITA DEBUTO EN CHILE Y SE ENOJO DE LAS VERSIONES DE ROMANCE CON TINELLI

Karina Iavícoli viajó por "El diario de Mariana" al estreno de "Sangre de Arboles" protagonizado por Juanita Viale. La nieta de Mirtha al ser consultada por su ingreso a ShowMatch dijo: "Sorpresas te da la vida. Lo digo con una canción".Sobre el cachet que le habría ofrecido Ideas agregó: "Si hubiesen sido la cifra que estaban manejando, no lo hubiera dudado. No soy tonta".Juana se explayó: "Yo tenía muchas dudas por una cuestión del estilo de vida que llevo acá, que es muy tranquilo, que me retiré un poco de ese cholulismo. De esa exposición, que además de no quererla, era gratuita y en mi casa. Aceptar estar en el Bailando es aceptar volver a estar en boga. Estuve mucho tiempo para pensarlo porque tenía muchas dudas, estaba por decir que no, hasta que un día le conté a mi hija Ambar (12) lo que estaba pasando, y ella me dijo que como yo era artista, siempre iban a hablar de mí. Me dio la confianza que no tenía".Por otra parte, Juanita cambió la cara cuando un cronista en una rueda de prensa posterior a la obra le consultó sonbre el rumor de Luis Ventura que la vinculaba a Marcelo Tinelli. "¡A vos te parece preguntarme eso a cinco minutos de que terminó mi obra! Yo voy a hablar de mi obra. Les agradezco mucho a todos que hayan venido, ahora voy a disfrutar de mi noche", dijo la actriz.

No hay comentarios: