domingo, 5 de julio de 2015

"Antonio Gasalla" volvió a Showmatch y Marcelo Tinelli le reprochó: "Dijo que no iba a venir más"

Este viernes por la noche se vivió la segunda gala del reggaeton en Showmatch y, como en todos los ritmos, Campi salió a la pista con un personaje distinto y esta vez sorprendió al interpretar a Antonio Gasalla, quien fue jurado del Bailando 2012 pero renunció antes porque no estaba cómodo, según el propio humorista había declarado."¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a trabajar más acá", consultó Marcelo Tinelli, que después se prestó al divertido monólogo que realizó Campi en donde también habló de Vicky Xipolitakis."¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a venir más a este programa. Que no trabajaba más ni con Susana Giménez ni conmigo, qué lástima", preguntó Marcelo Tinelli antes que saliera Campi."Qué castigo. Uno hace bien las cosas y vuelve a estar acá. Qué maldición, por Dios, Tinelli", fueron las primeras palabras del humorista en la piel de Gasalla sobre su salida del certamen en 2012, cuando lo abandonó porque no, según él propio contó, no tenía espacio para hacer sus propios personajes y humor."Qué loco, por qué usted había dicho que no iba a volver más al programa", le respondió el conductor. "Me trajo una apuesta y yo soy un hombre de palabra. Le dije a Vicky Xipolitakis que si piloteaba un avión yo bailaba el reggaeton, ¿y podés creer que la b.. lo hizo?", retrucó el humorista aprovechando la ocasión para pegarle a la Griega por el vuelo del escándalo.

No hay comentarios: