miércoles, 8 de julio de 2015

Bruni y Cosentino vs Nazarena y Gamarra “tememos por nuestra integridad física”

En estos momentos Marcelo Cosentino está con Fernando Burlando analizando qué medidas judiciales podrían favorecerlo para frenar a Nazarena Velez, quien le mandó, según su mujer, Laura Bruni, el viernes pasado un último audio desde Puerto Iguazú y ese fue el audio que él le mandó a Gonzalo Gamarra y provocó la separación.“Se escuchaba cómo ellos dos peleaban”, contó la mujer de Cosentino, Laura Bruni, en “BDV” y agregó que el director se planteó “hasta dónde tengo que aguantar esta locura, sabés lo que es vivir así desde hace dos meses”.Bruni develó que Burlando tiene todos los mails y audios enviados por Nazarena a Cosentino y que hoy se definirán las medidas a tomar. “Tememos por nuestra integridad física y mental”, dijo la actriz en tono dramático.”La denuncia es contra los dos, contra Nazarena y contra Gamarra“, finalizó Bruni.“Yo me lo crucé a Gamarra el viernes a la tarde, estaba con Barbie (Velez) y se reían los dos, pero a ella la voy a dejar aparte, porque es una niña que no tiene nada que ver con lo que hacen los grandes. Fue en un Starbucks. Me acerco a Gamarra y él se ríe. Le dije “yo soy Laura Bruni” y le dije “deja de llamar a mi novio a las 3, a las 4, a las 5, nos tenés hartos y me dijo “yo voy a llamar a quien quiera”, me dí media vuelta y me fui. Barbie insultaba pero no me importó. Esto pasó el día viernes.

No hay comentarios: