miércoles, 15 de julio de 2015

Carmen Barbieri asegura que no está enojada con el jurado, pero afirma: "A veces las devoluciones son hirientes"

La semana pasada Carmen Barbieri bailó reggaeton en la pista de Bailando por un Sueño pero no le fue tan bien: el jurado la destrozó. Los puntajes de todos los miembros fueron muy bajos y además hubo críticas a su forma de responder.Con la confianza que se tienen, Moria Casán fue la que más se le plantó. "Me gustaría verte menos enojada. En cada gala decís como diciendo: 'Acá estoy yo, Carmen Barbieri, ¿por qué no se me juzga por mi trayectoria?'", le dijo.Este lunes se supo quiénes irán al duelo dado que se develó el puntaje secreto de Ángel de Brito. La vedette ya sabía cuál iba a ser su destino dado que no había logrado sumar muchos puntos. Y si bien había dicho que no podía ir, apareció. Pero como el show de Lali Espósito se extendió, será esta noche."No me fui enojada. Todo el mundo dice que estoy enojada pero no. Lo que pasa es que levanté lo que tenía que hacer el lunes en Córdoba que era una publicidad", le dije a un periodista de Este es el Show.Y agregó dubitativa: "No me enoja el puntaje y yo respeto mucho al jurado pero me parece que las devoluciones, a veces, son medio como hirientes"."El lunes tenía una fecha qué cumplir, era una filmación", respondió cuando el periodista le recordó que la semana pasada, cuando terminó su baile y anunció que no podría venir al duelo, el jurado no lo creyó, y concluyó: "Yo no voy a andar contestándolo al jurado todas las cosas que dicen".

No hay comentarios: