martes, 14 de julio de 2015

El Negro Álvarez confirmó su renuncia en vivo: "Me aburrí del certamen"

El Negro Álvarez confirmó su renuncia a ShowMatch con una honesta despedida sobre los motivos de su decisión. Si bien el cómico expresó sus ganas de que su equipo siga adelante, la producción determinó que no habrá reemplazo, de modo que también se irán la talentosa bailarina Melina Greco y el carismático coach. "Se me fue la bronca... Pero me aburrí un poco del certamen, honestamente-, y se lo dije al Chato (Prada). No es lo mío, no es para mí, por eso me quiero ir, lo siento por la lIega, por Melina, por el coach, pero no lo siento por mí. No es para mí, no debiera haber venido, yo le agradezco mucho a todos, a Marcelo, la oportunidad, pero no es lo mío", comentó luego de que Moria Casán le preguntara. uego de su descargo, la jurado le hizo su devolución por el reggaetón, vinculándolo a sus pocas ganas de estar allí. "No me provocó ni una sonrisa, es la verdad. Melina (Greco) es extraordinaria, la llevabas como carretilla. Se te nota que no tenés ganas y no hay nada peor para un artista que estar amargo, porque no podés transmitir nada".Nacha Guevara también dio su opinión, con elogios por la actitud del Negro: "Gracias por la sinceridad, esa sinceridad solo la tienen los grandes". Luego, Marcelo Polino le dijo que no debiera sorprenderse de lo que era el Bailando, ya que hacía muchos años que el programa estaba al aire y él lo conocía. El cómico respondió. "Una cosa es estar afuera y otra es estar adentro.  Me costó decidirme entrar y después lo hice y bueno, me equivoqué. Es bueno reconocer que uno se equivoca, y agradecer el espacio. Ellos pueden seguir sin mí y gracias a Dios, yo puedo seguir con ShowMatch, con total humildad", afirmó. 

No hay comentarios: