martes, 14 de julio de 2015

Francisco Delgado le habló a Gisela Bernal “si el bebé es mío, confío en tu verdad”

Desde el confesionario, tras 72 días en la casa, Francisco Delgado le habló a Gisela Bernal y le dijo que si el hijo de ella es de él no tendrá dudas en darle lo mismo que le dará a su hija Elena, que está por nacer, con Barby Silenzi.Dijo que “es muy posible que cuando yo salga de acá tenga que hacer algo con un tema, que es el tema que me ayudó a tomar la decision de entrar a esta Casa”.Explicó que “este mensaje es para Gisela” y agregó “confío en vos, confío en tu verdad, te creo en lo que decis y si el bebe tuyo y de Ariel no es de Ariel y es mío, para mí va a ser lo mismo que Elena, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Elena y si es así me gustaría que fueran dos hermanos como mi hermano y yo, unidos y felices”. “Se viene un futuro cargado de bebes pañales y mucha felicidad”, finalizó Francisco. Luego le escribió una carta de amor a su hija Elena que nacería el próximo  23. (laubfal)

No hay comentarios: