martes, 7 de julio de 2015

Gisela Bernal “Francisco me había dicho que no podía tener hijos”

Insólitamente Gisela Bernal sigue hablando de su hijo y esta vez dijo que “yo pensaba que Francisco no podía tener hijos y se lo dije a Ariel, era lo que yo sabía” y reconoció “se lo dije cuando dudábamos, pero yo sentí que era un acto de amor cuando yo le dije que estaba embarazada y él dijo que seguiríamos adelante”.Así se descubrió hoy en “Desayuno americano” que más allá de las actitudes del empresario Ariel Diwan, Bernal le habría hecho creer que Francisco Delgado no podía tener hijos y además, que la pareja había hablado de la relación entre Gisela y el participante de “Gran Hermano” en el interín de la relación con el productor.Gisela le echa la culpa al “entorno” de Diwan que los separó y sobre todo a “un amigo que marcó una gran diferencia”, aunque involucró también a la familia del empresario. En cuando a Francisco, se sabe que puede ser padre, porque de hecho está esperando una hija con Barby Silenzi. (laubfal)

No hay comentarios: