miércoles, 8 de julio de 2015

Jimena Cyrulnik habló de su pasado con las drogas: "Me mal divertí durante un tiempo"

Jimena Cyrulnik recordó una parte dura de su pasado. La panelista contó en Desayuno Americano que tuvo problemas con las drogas y debió refugiarse en lo espiritual para poder salir."No tuve una adicción fuerte porque la verdad que cuando decidí salir, lo hice. Me mal divertí durante un tiempo y después pude salir. Una persona que está muy metida no puede salir de un día para el otro", reveló.Jimena señaló que el apoyo de su familia fue fundamental para su recuperación. "Toda mi familia y mis amistades, mis amigas de siempre, me acompañaron", advirtió.Por último, la ex modelo rememoró qué decisión tomó para salir de las drogas. "Frené. Me rapé y me fui a vivir a un convento de monjas. Saqué a mi abuela del geriátrico y la llevé a vivir conmigo. Sentía que tenía que dar, devolverle al mundo todo lo que había recibido", sentenció.

No hay comentarios: