viernes, 17 de julio de 2015

Jorge Rial “Morena se me plantó: acá no entran más mujeres”

Las chicas están muy bien, por suerte. Mi hija Morena se me plantó y me dijo “acá no entran más mujeres”. Lo hace porque me ama y me quiere ver bien”, dijo Jorge Rial hablando por América en esta mañana de jueves cuando crecen los rumores sobre su acercamiento incipiente a Agustina Kampfer.El periodista reconoció en una nota a “AM” que hubo un primer encuentro entre ambos cuando él inauguró el último 20 de junio su nuevo local de ropa en un shopping céntrico y que ella le pidió tomar un café para aclarar algunos temas.Hoy se considera “un hombre tóxico” por estar muy expuesto en el medio y en cuanto a su separación de Loly Antoniale dijo que “me separé, me llamé a silencio, pero hay algo de tóxico mío que tendrá que ver con lo que significo yo en el medio, con mi personalidad. Cuando decidimos separarnos dije ‘yo no hablo más, para mí ya está, está terminado’. Fue una decisión tomada en un marco de tranquilidad, por eso estoy bien, perfecto. No voy a cometer errores que cometí antes. Aprendí de los errores, cometí muchos. Como hacer demasiado público todo”.

No hay comentarios: