viernes, 10 de julio de 2015

Jorge Rial “Morena subió hecha una furia por el mensaje que me hackearon”

Su hija menor sigue “Gran Hermano 2015″ y acompaña a su padre los miércoles, en las Galas y fue la primera que según Jorge Rial “la veo subir a Morena hecha una furia, por el mensaje que decía: ‘Te amo pendeja @loly_anto’. Pero yo le dije que esto no lo hice. Primero, por la hora; segundo, porque no lo siento y porque es una etapa recontra terminada, no te digo enterrada, pero casi…”.Un episodio extranísimo que aclaró el periodista esta mañana en su pase radial con Luis Novaresio, al señalar que cuando ese tuit subió a las redes, él tenía su celular apagado en el estudio desde donde se transmitió el programa.La conclusión hablaría de un “hacker”, pero no hay nada específico hasta este momento.“El tuit fue mandado a las 21.47 y yo ya estaba en el aire”, explicó Rial “por lo tanto, es imposible que yo mandara ese tuit.  Y repito: no es lo que siento y no podría hacerlo porque yo estaba al aire y el teléfono lo tenía mi asistente, apagado”. Luego agregó que “no se si fue un hackeo, porque no me reventaron nada, fue un hackeo amistoso, porque puso esa frase y nada más. Aunque no fue amistoso, porque me rompe soberanamente las pelotas. A mí me jodió mucho porque tengo que volver a hablar de un tema que está terminado. Después de esto no hablé con Mariana, ni en pedo, no tengo nada que hablar”. (laubfal)

No hay comentarios: