jueves, 23 de julio de 2015

La historia de amor de Carlos Perciavalle: "Estoy hace 40 años en pareja, pero vivimos en casas separadas"

Carlos Perciavalle habló sobre la historia que lo une a un hombre llamado Miguel, a quien menciona como el amor de su vida. "Estoy con él hace 40 años, pero vivimos en casas separadas, aunque dentro del mismo predio", contó. Asimismo, el actor explicó por qué no consideraron la idea de casarse. "No estoy a favor del matrimonio igualitario. ¿Para qué sirve? Si te llevás bien con alguien, no hacen falta papeles porque el compromiso es con uno mismo y con tu pareja. Si necesitás dejar algo arreglado, hacé un testamento", argumentó el actor en entrevista con la revista Pronto. "Nos llevamos muy bien. Nos une la risa. Y no nos peleamos mucho porque vivimos en casa separadas. Hubo épocas en las que convivíamos, pero ya no. Almorzamos juntos, porque cocina maravillosamente bien. Nos funciona de esa manera: él en su casa y yo en la mía", agregó. En cuanto a su negativa por su padre, confesó: "Soy gay, no puedo tener hijos. Ahora eso se estila, pero antes no. Lo que hizo Ricky Martin me encanta, tiene dos hijos divinos, pero en aquella época no se hacía eso. Los hijos son una responsabilidad muy grande y ya bastante tengo con mis responsabilidades".

No hay comentarios: