miércoles, 15 de julio de 2015

Leo Paparella no dejará entrar a su peluquería a Vicky Xipolitakis: "No es el nivel de clientela que tenemos""

Una de las consecuencias del escándalo de Vicky Xipolitakis tuvo que ver con la decisión del estilista Leo Paparella de no atenderla más en su peluquería.La Griega solía ir al local junto a Moria Casán, pero el peluquero tomó la determinación de no dejarla entrar más, como explicó en Infama."Es una ex clienta, ella iba con Moria a la sucursal de Belgrano y en ese momento Moria las apañaba. A raíz de este escándalo preferí que no vengan más, le saqué el canje. No me pareció bien lo que hicieron y no es el nivel de clientela que tenemos en la peluquería", explicó.Además afirmó que la imagen de Vicky no se corresponde con la imagen y los valores que tienen la empresa y el target de clientes. "Hay gente a la que no le gusta lo que pasó, que lo critica. Cuando una persona es pública y hace cosas que no le gusta a la gente, te lo dicen. Dicen: '¿cómo atendés a esa clienta?' Entonces, prefiero apartarlas a las chicas".Además dio su opinión sobre lo ocurrido. "A mí no me cayó muy bien porque fue grabado y mandado a un canal. Eso indica que está premeditado. Además, puede pasar cualquier cosa. Uno viene acá, hace chistes, juega con ella y después va y de repente dice: 'Leo me quiso acosar'. A mí ese tipo de persona no me gusta".Por último contestó qué le diría si la tiene en frente. "Le diré que no hay canje con ella. A mí también de pronto me da lástima, porque hay que cuidarla. Pero si viene, no lo permito. Le digo que se retire". 

No hay comentarios: