domingo, 5 de julio de 2015

Nazarena; confirmado “Gamarra piensa que le fui infiel” y “estoy separada

Lamentablemente volví a apostar al amor creyendo en la fidelidad absoluta… Lamentablemente nada de eso ocurrió. Confieso mi gran decepción. No tengo palabras para explicar el semejante dolor que me causaste. Seguramente esto también pasará como tantas otras cosas que yo mismo me encargue que pasaran”, escribió Gonzalo Gamarra y agregó “la fidelidad por intermedio de la confianza es la base de cualquier relación cuando eso se rompe tu credibilidad deja de existir”.Se supone que el abogado hablaba anoche de su pareja hasta ahora, Nazarena Velez, aunque no la nombró. La mujer con la que pasó un fin de semana de amor en Puerto Iguazú el fin de semana pasado, donde no faltó un confuso episodio policial.Cuando copiamos todo el texto, Gonzalo Gamarra lo borró. Eran las 22.50. Nazarena también escribió y borró lo suyo: “hoy tengo sensación d muerte en mi cuerpo”.Hoy en “Intrusos”, Nazarena Velez confirmó el tema y su separación de Gamarra. (laubfal)

No hay comentarios: