lunes, 13 de julio de 2015

SILVIA SÜLLER DESPACHO TITULOS PARA TODOS Y TODAS CON MIRTHA

Silvia Süller estuvo como invitada en el almuerzo de Mirtha Legrand y llevó una catarata de títulos apuntando a todos los temas de interés.Sobre la situación que tiene con su hijo Cristian dijo: "A mi hijo hace 5 años q no lo veo". Y recordó el juez que le quitó la tenencia diciendo "Eduardo Cárdenas, juez de menores, ojalá hayas espilchado ya".Sobre su ex pareja, Silvio Soldán que pasó por el programa emblemático de Legrand dijo: "81 años tenes Soldán!!!!! Y la otra no se muere!" acotó en relación a Tita, la madre del conductor. No conforme con eso agregó: "Me va a matar a mi!!!!! Te tenes que ir!!!".Luego de la presentación de su libro dio detalles de su situación en la televisión: "Estoy censurada en la televisión, me bajan de los programas" y agregó: "Rial me censura y muchos programas le deben favores".La teoría de la actriz de esta supuesta prohibición mediática es: "Yo trabajé con el en el programa Paparazzi que medía un punto y lo estaban por levantar. Después de que entré, la q le levantó el programa Paparazzi a Rial fui yo y no me lo perdona". Además amagó con mostrar fotos intimas del conductor de "Intrusos".Luego interactuó con Julián Dominguez y dijo manifestó su deseo de dedicarse a la política y hasta habló del "Aura" de los invitados. Por si fuese poco le dijo a Pedro Alfonso que Paula Chaves no le gustaba. Mirtha compuso la situación y continuaron con la comida.Un almuerzo picante y una Silvia Süller recargada que tiró títulos e hizo picar el programa a 12 puntos.

No hay comentarios: