viernes, 21 de agosto de 2015

Leonardo Sbaraglia contó detalles de su nueva serie: "Es una de las mejores cosas que hice en mi vida"

Recién llegado de Brasil, Leonardo Sbaraglia habló de la nueva serie que lo tendrá como protagonista. Se trata de El Hipnotizador, que se estrenará el próximo domingo a las 21 por HBO. "Estoy muy feliz e impactado porque cuando hacíamos esto empezó siendo un proyecto que uno nunca sabe con qué tipo de forma va a terminar. La serie está buenísima. Es muy original porque está situado en un momento de época, de los años 30, pero también cosas futuristas", comentó. "Mi personaje es un hipnotizador que tiene una gran capacidad de poderes mentales. También tiene un antagonista que también es un hipnotizador, pero uno es del bien y otro del mal. Mi personaje es un tipo que no puede dormir porque tiene sueños demoníacos. A lo largo de la serie se irá descubriendo el motivo. Es una de las mejores cosas que hice en mi carrera", agregó sobre esta nueva propuesta. Además habló de su obra, El territorio del poder, que ya tiene una fecha reservada para el ND Ateneo, el 13 de noviembre.

No hay comentarios: