lunes, 24 de agosto de 2015

Marcela Tinayre “mamá se la tiene que bancar, veo el programa y pienso “no sigas”

A mí me encanta la política, tuve novios políticos. Pero me parece que en la situación que estamos hoy, se puede decir lo mismo, pero con otra música. Cuando ella dijo lo de Cristina, yo no estaba en el país. Creo que quiso decir “autoritaria”, pero no podía desdecirse. La televisión en vivo tiene eso. Yo lo hubiera dicho de otra manera. Ahora dice: “fueron crueles conmigo”. No. Bancátela, bancátela. Si fueron crueles es porque también pega fuerte. A veces veo el programa y pienso: “Callate, callate, no sigas…”, dijo Marcela Tinayre en nota a Clarín de esta mañana hablando de su madre, Mirtha Legrand.La madre de Nacho y Juana Viale y Rocco  Gastaldi siguió diciendo que  “Siempre le digo una cosa a mamá: “A mí me parece perfecto que puedas expresar tus ideas, que seas el tótem de la verdad”. Pero ella no tiene un partido político. Si tenés un partido político, es más fácil recibir el “che, qué bien tu madre lo que dijo”. Pero los huevos son nuestros. La familia es nuestra, las consecuencias son nuestras, todo lo que nos pasa es nuestro. A veces está en el aire y le escribo a Nacho: “Décile por favor que lo diga de otra manera. Qué necesidad de exponernos a nosotros así.”

No hay comentarios: