jueves, 20 de agosto de 2015

NAZARENA QUIERE VOLVER A PRODUCIR

En mi cabeza tengo en mente abrir una productora desde el primer momento. A mí me dolió muchísimo el final de JAZ. Obviamente que JAZ no voy a volver porque esa productora empezó y terminó con Fabi. En mí descubrí que esa etapa me despierta como ganas y alguna que otra ansiedad”, dijo la actriz reavivando sus ganas de recuperar la empresa perdida.“Yo sigo pagando un montón de deudas que las tengo financiadas porque los montos están casi controlados, gracias a Dios. Por esto estaría dispuesta a abrir otra productora, pero en este momento de mi vida sería en el exterior, acá, a nivel emocional, no podría, Fabi se me viene a la cabeza, él siempre fue mi sostén y mi otra mitad. De continuar en el medio me gustaría seguir con la producción, pero todavía no decidí cuándo será”, finalizó.

No hay comentarios: