viernes, 21 de agosto de 2015

Los insólitos gustos gastronómicos del hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

El hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, Atahualpa, tiene 3 años y medio, y ya sigue una rutina alimentaria exótica para su edad. Según detalló su madre, el niño come lenguado crudo y algas."Merlin come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante", relató Oreiro."Cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (...). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas", detalló la actriz en AM."Yo no tengo problema que coma lo que sea (...) La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates", completó.

No hay comentarios: