viernes, 21 de agosto de 2015

Mariano Berón recibió una nueva carta documento

Mariano Berón Freytes tuvo que salir de la casa de Gran Hermano para resolver inconvenientes legales por asuntos de dinero. Ahora, Leo Cohen Arazi lo intimó por los dichos que dijo sobre él.Durante la noche de ayer, en la gala de expulsión, el hermanito estuvo hablando sobre el amigo de Francisco Delgado, afirmando que lo conoce y que "está totalmente loco". Además, contó que Leo compra fans para que vayan a las galas y que paga por alquilar departamentos ubicados al lado de la casa. "Yo no tengo que ver con su juego, que no se dedique a hablar de mi porque no tengo absolutamente nada que ver con él. No me conoce, no sabe quien soy y no puede mentir sobre mi", contó indignado Leo Cohen Arazi. "Puede hacer su juego sin necesidad de nombrarme, ni de tener que hablando mal de mí", finalizó.

No hay comentarios: