lunes, 24 de agosto de 2015

SUSANA 2016: ENTRE EL TEATRO Y LA TELEVISION

No puedo hacerlo, es muy agotador, no salgo un minuto del escenario y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones” dijo Susana Giménez en la Radio de la Ciudad sobre una posible temporada de su comedia "Piel de Judas".Sin embargo dejó la puerta abierta para televisión y teatro: “Gustavo (Yankelevich) quiere que vuelva tres meses, a lo mejor lo hago, pero no lo sé porque a lo mejor hago televisión”.Con respecto al amor, expresó sin vueltas: “Parece que siempre me enamorara de la persona equivocada y me terminan cagando". resaltó a Ricardo Darín y Florencia Bas que siempre "la acompañan”: "Para los Martín Fierro le pedí a Ricardo que me acompañara y como tenía función me mandó a Ricardito (Chino Darín), es un chico divino”.Por último, habló de su nieta: “Mi nieta es mi vida”, y la comparó con su hija, Mercedes Sarrabayrouse. “Mi hija sufrió mucho mi fama, pero mi nieta tiene otro carácter es totalmente diferente, es mi mini heredera”.

No hay comentarios: