lunes, 31 de agosto de 2015

Nazarena Velez y su bailarín “mintió intentando ensuciar mi trabajo”


Después de un día de dramas y tuits entre Juan Carlos Acosta, Nazarena Velez y la gente de Ideas del Sur, la participante del “Bailando” afirmó que “seguiré trabajando en Ideas” y aclaró que cambiará de bailarín, pero que el anterior, a quien menciona como mentiso al decir que ella faltaba a ensayos y demás,  seguirá cobrando el sueldo.Fede Hoppe en nombre de la producción tuiteó un mensaje de apoyo hacia Nazarena quien escribió que “una enorme desilucion y tristeza q un profesional tan talentoso,a quien siempre respete y le di un lugar de privilegio,y solo palabras de halagos,mienta de esta manera intentando primero ensuciar mi trabajo q tanto cuido y necesito,y desp a una empresa seria y responsable q solo nos da oportunidades laborales y de crecimiento personal y profesional como es Ideas del Sur.No se q se le cruzo por la cabeza a Juan Carlos ni con q fin mintio de esta manera,solo le deseo lo mejor en su vida;se q seguira cobrando su sueldo a pesar de esto y q nadie en Ideas del Sur hoy entendio su tibio pedido d disculpas.Personalmente quiero reinvindicar al Sr Prada,Hoppe,etc y al mismo Marcelo Tinelli q NADA tienen q ver con lo sucedido.Seguire trabajando con Ideas y cuando esto ya no ocurra,se mantendra mi agradecimiento para todos y cada uno de los profesionales que ahi trabajan.Con esto cierro este mal trago y continuo mi vida con dolores,equivocaciones pero sin perjudicar ni ensuciar el Buen Nombre y Honor de nadie.Gracias a todos y esto tbien pasara.”, finalizó.

No hay comentarios: