miércoles, 26 de agosto de 2015

Silvina Escudero y su pelea con Lucas “fue una pendejada”

Fue una pendejada. Los dos somos muy celosos, yo salí con unas amigas y puse algo en Twitter que no le gustó. Obviamente lo borré, pero él estaba enojado y me dijo que me dejaba de seguir. ¿Te das cuenta? Una tontería, fue una cosa del momento pero ahora nos matamos de risa”, explicó Silvina Escudero hablando sobre la crisis que tuvo en este fin de semana su pareja con Lucas Velasco.Por suerte, como refirió en Pronto, está todo bien ahora entre ambos, superado el episodio y agregó que “lo que pasa es que él dio una nota y como mucho no le gusta, quedó medio confuso todo. La realidad es que hubo un planteo de su parte y a mí me pareció bien que lo hiciera. Hace dos semanas que prácticamente no le doy bola porque no tengo tiempo, me voy a las 8 de la mañana y sigo hasta la noche, muy tarde. Pasamos de estar todo el día juntos a no vernos nunca y eso motivó su reclamo, pero lo entiendo al 100 por 100″.Lo que también aclaró Silvina es que “nunca convivimos, él se quedó hasta que consiguió otro lugar y ahora se mudó”, pero afirmó que están muy bien, juntos y enamorados.

No hay comentarios: