lunes, 31 de agosto de 2015

María Eugenia Ritó: "Estuve a punto de quitarme la vida"

María Eugenia Ritó brindó una entrevista al suplemento espectáculos de diario Clarín y habló de su problema con las drogas.La bailarina contó que tocó un límite y decidió encaminar su vida. "Hoy me siento como el Ave Fénix. Volví a la vida. Estuve a punto de quitármela. Quise matarme. Y la verdad que no es lindo. Pero no me jode hablar de esto. Por algo suceden las cosas. Estoy pudiendo salir de eso, porque es una lucha día a día", reveló."Drogarse es una manera de quererse matar. En algunos casos más rápido, en otros más lento. Pero te terminás matando", agregó.En su casa, Ritó sostuvo que contar en los medios su problema con las drogas fue el primer paso para superar la adicción."Llegó un momento que dije 'listo, voy y digo la verdad'. Me di cuenta del problema que tenía, me hice cargo y me interné. Le hice frente al problema que tuve. Ahora trato de tomarme la vida desde otro lado", indicó.Por último, dio un consejo a quienes luchan contra las adicciones. "La droga no tiene nivel social. Lo que me pasa a mí, le pasa a un montón de personas. A gente con plata o sin plata", sentenció. 

No hay comentarios: