lunes, 24 de agosto de 2015

"PAMPITA" ADMITIO SUS CELOS CON VICUÑA

En una entrevista al programa "Corazones Ardientes", Carolina "Pampita" Ardohain, contó cómo vive el amor y su relación con el actor Benjamín Vicuña, que ya lleva diez años.A la modelo de 37 años le pusieron el título de "celosa" a partir de versiones que circularon sobre encuentros violentos que tuvo con mujeres que estuvieron cerca del actor chileno."Hay gente que no cela y me provoca admiración. A mí no me pasa. Me gusta la persona que me acompaña y sé que a otras personas también, así que es natural", expresó y confesó que no le gusta la fama que le hicieron."Siempre me ponen como celosa ¡y Benja es re celoso también! Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan, Benjamín no podría trabajar", agregó.Pampita aseguró que si fuera tan celosa como indican los medios, ya que Vicuña convive todos los días con las fans que lo persiguen o besándose con compañeras de elenco. "Yo sigo todos sus proyectos, veo todas sus películas que sale desnudo haciendo escenas de sexo terribles, en tamaño gigante y me las tengo que bancar", aclaró.

No hay comentarios: