miércoles, 26 de agosto de 2015

NUEVA TENSION ENTRE NACHA Y TINELLI

Nacha Guevara fue la encargada anoche de anunciar los salvados en el duelo del "Bailando" y en el ultimo caso anunció: “La última pareja salvada esta noche es la pareja de... ¡Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta!”.Y pese a la satisfacción por haberse salvado, Naza rompió en llanto por ver a su hija Barbie Vélez al teléfono junto a Verónica Ojeda que era una figura fuerte hasta anoche que quedó finalmente eliminada por la joven actriz.Tras abrazar muy fuerte a su pequeña e intercambiar sentidas palabras, el conductor entendió la situación: “No lo disfrutás porque la nena está ahí, ya sé”, expresó.Nacha arrancó nuevamente con su estilo: “Igual, a ponerse las pilas porque… arañando eh. Ya empezaste a llorar. Y si no, no sos Nazarena (Vélez). Llorá”.“Pero hay un motivo, es bueno que la gente llore. No te gusta que llore en cámara, ¿no? Es muy lindo. A mí me encanta verla llorar porque es lo que le sale. Entonces me parece que, además, debe estar mal porque su hija está ahí también y es entendible”, le dijo Tinelli a la jurado.“La verdad es que no todos somos iguales. Me encantaría tener tu fortaleza, Nacha. Pero tal vez si te tocara en un show tener a un hijo ahí… digo es mi bebé, es la mujer de mi vida”, dijo Nazarena.

No hay comentarios: