martes, 1 de septiembre de 2015

Dady Brieva salió a bancar a Mirtha Legrand: "Es muy generosa y leal"

Las declaraciones de Mirtha Legrand contra Cristina Kirchner, a quien llamó dictadora, generaron un enorme revuelo en el país. La diva recibió duras críticas y pocos mimos. Uno de los pocos que salió a bancarla es ni más ni menos que Dady Brieva."Mirtha es muy generosa, se portó muy bien conmigo, con fidelidad y lealtad, nos dio la oportunidad de ser Midachi cuando vinimos a Buenos Aires, después también entiendo que tenga su visión de la presidenta como la tenía mi tía Elvira de Perón", afirmó en diálogo con La Once Diez."Esas declaraciones no invalidan que es una mujer que es una estrella, que ha sido parte de nustra historia y que es una buena persona, cuando dice algo así lo tomo como si hablara mi mamá. Yo le tengo mucho cariño", cerró.

No hay comentarios: