martes, 1 de septiembre de 2015

Loly Antoniale “me bajaron de “Tu cara me suena y Oscar es “mi angel guardián”


“No quiero hablar más de ésto porque el que sabe es Leandro Rud, pero me bajaron de “Tu cara me suena”, dijo Loly Antoniale en #BVD dando a entender que lo hicieron por no molestar a Jorge Rial, quien conduce para la misma productora “Gran Hermano”.Esta separación es distinta a la otra porque en ese tiempo “Jorge estaba enojado, me cerraron las puertas de todos lados, pero ahora volví a ser Niña Loly y no me molesta porque es un personaje que amo hacerlo. Ya está, Jorge también me dio un lugar muy bueno y como él me trataba como Mariana, otros lo hacían. En un momento también me bajaron de “El champán las pone mimosas”, pero Dios no quiso y no se va a hacer”.“La tapa de Caras de hoy es de un celular, esa revista es de cuarta, lo que hacen es de cuarta, la gente no puede ir a pagar una revista con una tapa que es una foto de un celular en Kansas de San Isidro”, dijo Loly.“Ahora soy la princesa Loly, tengo castillo”, contestó bromeando al reconocer que sale con Oscar Campana, que es “mi angel guardián”, dijo y agregó “de él me gusta la alegría, tiene muchos amigos, es un gran compañero”.Volviendo a Rial dijo que “nos separamos por una suma de cosas, nos ibamos a casar, yo elegí todo, tenía hasta tela para el vestido, todo, pero eran momentos que a veces me sentía muy bien con la pareja y a veces mal, y lo de Rocío rebalsó el vaso, fue algo pequeño. A mi me costó mucho volver cuando nos separamos, me costó volver a confiar y tras lo de Marianela empecé con las dudas, el fantasma te queda. Yo jamás fue infiel. Me separé amando a Jorge la primera vez y seguí viendo cosas. Hay mensajes, hay mujeres que le dan vueltas, gente del ambiente.Pasé de sentirme la más amada a sentirme la peor”. Y con un suspiro dijo que “las chicas siempre van a estar en mi corazón, las amo”.“A Agustina (Kampfer) la conoció estando conmigo, se conocieron en la apertura en un local de él y yo estaba todavía con él, yo estaba organizando mi casamiento, esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez“. Cuando le preguntaron si se separó porque fue infiel explicó que “me confundió todo el tiempo, porque sentí que pasé de ser la mujer a ser muy poca cosa. Yo sé que se quedará con un buen recuerdo mío”, y después dijo que hubo “destrato verbal”, ” por qué me tratás así”, contoó que le decía Loly y agregó “yo no quería que me traten mal, él tiene muchas cosas y tiene un carácter fuerte y si yo le hacía un planteo de por qué esta mujer te escribió tal o cual cosa, siempre la culpa la tenía yo”. Loly habló de una mujer que lo perseguía y que ahora está en el exterior. “Ya no estoy enamorada ni despechada”, contó Loly y sumó ” lo pasé muy bien, pero en en una pareja a uno le toca sufrir y fui yo. Yo ahora quiero que sea feliz y que tenga una mujer que le dé lo que él necesita. Yo me quedo con lo mejor de él”, finalizó la ex de Jorge Rial.

No hay comentarios: