lunes, 18 de julio de 2016

Antonio Gasalla: “Susana conduce como si estuviera en su casa”

Antonio Gasalla habló acerca de su regreso al programa de Susana Giménez. “Susana no es una conductora estructurada, en la conducción es como cuando está en su casa”, consideró.En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el capocómico sostuvo que “ella llega y pregunta qué hace, no es ninguna estúpida, es parte de su folcklore”.“No nos ponemos de acuerdo nunca, yo tengo libertad total para hablar con Susana. Mi sección si funciona sigue, quedó fijo que tengo un tiempo elástico”, comentó.Asimismo, precisó que “en el primer programa tuvimos que cerrar porque si no seguíamos, yo improviso muchísimo, ellos no saben qué voy a decir. Cuando ella no quiere participar, no participa y cuando está tranquila con algo, se libera, además es el único momento del programa que se libera de conducirlo”, afirmó.Por otra parte, se refirió a la posibilidad de retirarse: “El retiro te lo marca la propia salud, yo no tengo nervios. Ni en el teatro, ni en la televisión en vivo”, destacó. E insistió que “yo tengo un gran equilibrio en cuanto tenga que ser, será”.En este orden, se refirió a su estado de salud: “Me cuido mucho, me entreno, hago lo que tengo que hacer, tengo cosas obviamente, típicas de la edad. Lo que recomiendo cuando podés tener cáncer de piel, es que se hagan ver los lunares, que no tiene metástasis la piel, con revisarlos con una lupa y ocuparse ya está”.De esta forma, recordó el problema de salud que lo convirtió en noticia, al relatar que “yo estaba en Rosario, me hice una operación de extracción de unos lunares malignos con frío, que de alguna manera te come la carne”.“De igual manera seguí haciendo función hasta que no podía caminar más y tuve que suspender”, continuó. Y añadió que “ahí me pedí el turno en el Instituto Fleming, que es para pacientes con cáncer y me cubrió el agujero que me dejó la otra operación”.Por último, rememoró que “tuve que hacer con kinesiología una recuperación para devolverle total movilidad a la rodilla”.

No hay comentarios: