viernes, 19 de agosto de 2016

Carmen Barbieri, furiosa con José María Muscari por los dichos sobre Fede Bal: "Lo voy a denunciar a la AMIA"

Carmen Barbieri salió a defender a su hijo Federico y a responderle a José María Muscari, quien lo trató de "gordo, enano y judío". "¿Fue con humor? Cuando alguien te putea lo justifica con el humor", expresó en diálogo con Intrusos, programa que utilizó para hacer su descargo luego de que se conocieran los polémicos audios. "Yo antes era brava con el humor, pero después entendí que con el humor uno ensucia, embarra y mortifica. Es difícil hacer humor sin burlarse o criticar. Yo soy muy de humor negro", agregó Carmen. Asimismo, la actriz no le perdona al director teatral que haya generado el conflicto entre Federico Bal y Barbie Vélez. "Me extraña que siga embarrando la cancha cuando esto está en la Justicia. Lo voy a denunciar a la AMIA y yo soy católica y gorda. ¿Qué tiene que ver?", sostuvo. "Escuché a Santiago (Bal, que había hablado minutos antes con Rial) descomponerse y no sé quién va a socorrerlo. Esto lo está matando. Lo que más me preocupa en la vida es Fede. Bien que lo paraste, porque así respira. Seguro que Fede va a ir a ver al padre porque los otros dos hijos no hacen nada", concluyó.

No hay comentarios: