viernes, 19 de agosto de 2016

El enojo de Santiago Bal por el audio de Muscari contra su hijo

Luego de que se conociera un audio donde José María Muscari utilizaba palabras ofensivas para referirse a Federico Bal, tratándolo de "enano, gordo y judío", Santigo Bal se refirió al tema."Honestamente no voy a contestar porque me llega por terceros. Pero si yo llego a escucharlo personalmente, con la fuerza que me queda, lo estropeo contra la pared (...) Espero que no sea verdad lo que me estás contando, porque no me queda mucha fuerza pero para él me sobra", indicó en Informadísimos.Más tarde habló con Intrusos y amplió su declaración tratando a Muscari como "la basura que inventó toda esta historia". Y agregó: "Yo le sugeriría al señor Muscari que se pida un pasaje...". ¿Irá a buscarlo Fede Bal?

No hay comentarios: