viernes, 19 de agosto de 2016

Miriam Lanzoni fulminó a Mariela Anchipi: "La mujer de Dady Brieva es mala leche"

Miriam Lanzoni se trasladará a Colombia para terminar de grabar la novela Sin sed no hay paraíso. Mariela Anchipi afirmó al respecto en declaraciones televisivas que Alejandro Fantino fue quien le consiguió ese trabajo. La panelista no tardó en salirle al cruce. "Alejandro no me consiguió este trabajo. Nada que ver. Eso lo dijo una persona con mala leche, la mujer de Dady Brieva (Anchipi). Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi", afirmó en declaraciones a la revista Pronto. "La verdad que Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los trabajos que hago y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y no paro hasta conseguirlo. Es todo mérito mío". En cuanto a la crisis que atraviesa con el conductor, reflexionó: "Me parece que no hay una fórmula para salir de la crisis. Si me parece una buena opción esto que decidimos de tomar aire y vivir en distintos lugares".

No hay comentarios: