viernes, 19 de agosto de 2016

“Podemos hacer un Morfi a la medianoche”

Viviana Canosa fue la invitada de Morfi, todos a la mesa y contó que quiere hacer algo en la tele que la divierta, que su prioridad hoy es pasarla bien. Además, le propuso a Rozín hacer Morfi a la medianoche: “Es lo que te está faltando”, exclamó la periodista.Sobre sus futuros proyectos televisivos, Viviana contó: “Sé que la tele es adrenalina, ratings, loura y más pero que si estoy en un grupo en el que te sentís contenida y no tenés la mochila solo vos, creo que se puede. También aprendí que no podés hacer todo sola, yo era de las que pensaba que podía conducir, producir, manejar paneles, el sindicato y no puedo!…Si bien aclaró que no tiene un proyecto concreto, aseguró “No sé lo que vendrá a nivel trabajo: podemos hacer Morfi a la medianoche, que es lo que te falta. Yo los veo a ustedes, y veo que se divierten y eso es lo que falta en la tele. Para mí es prioridad pasarla bien en todo lo que venga, sea un proyecto grande o un proyecto chiquito; porque tampoco estoy pensando en un gran proyecto, busco un proyecto que me haga bien”

No hay comentarios: