martes, 20 de septiembre de 2016

Lali Espósito y Esteban Lamothe, involucrados, dicen su verdad

Esteban Lamothe y Lali Espósito fueron sindicados en este lunes como terceros en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar y ambos publicaron sus descargos en este sentido.“Solo decir que las versiones que circulan sobre mi, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida son falsas.Gracias”, escribió Lamothe. su vez, Lali dijo: “Que ridiculo y cuanto me apena que se me involucre en la separacion de dos personas que yo respeto y aprecio mucho…No tengo NADA que aclarar ni decir. niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona…No tengo nada mas que agregar y no voy a hablar mas de esto, en lo que repito no tengo nada que ver.” En este sentido Mariana Fabbiani habló claramente en esta tarde y dijo que podía asegurar que no había terceros en discordia en la ruptura entre Suar y Siciliani.

No hay comentarios: