lunes, 19 de septiembre de 2016

URUTUBEY-MACEDO: DIVORCIO, CASAMIENTO, BENDICION RELIGIOSA Y UNA HERMANA IGNORADA

Primero habían adelantado que se iban a casar en diciembre, luego hubo un cambio de planes y adelantamiento del trámite civil que se realizará finalmente el sábado próximo en Salta.Uno de los motivos de este cambio de fecha, habría sido (según publica Perfil) la sentencia de divorcio de gobernador salteño de Ximena Saravia Toledo, ex mujer y madre de sus cuatro hijos. Pese a los anuncios mediáticos, Urtubey todavía no estaba divorciado legalmente, sí estaba separado hace ya varios años.Hace un mes, el 25 de agosto pasado, el Juzgado de Primera Instancia Número 6 de Salta finalmente le dio la libertad para poder volver a casarse a menos de un año de noviazgo con la actriz.Otra de la dudas existentes era el tipo de ceremonio que iba a realizarse, debido al perfil tradicionalista y ultracatólico del joven gobernador. También "Perfil" informa que finalmente recibirá una bendición del cura Miguel López, de la iglesia Santa María de Fátima, y quien es muy amigo del gobernador y “su guía espiritual”.En la fiesta que se realizará en la residencia del gobernador se unirían casi 300 personas entre familiares, políticos, actores y demás figuras. Todos menos una persona están invitados: la hermana de Isabel Macedo.
LA IGNORADA:
"Isabel se crió junto a tres hermanos de un matrimonio anterior de su papá: Ernesto, Antonio y Alejandra. Sin embargo, según contó esta última, no tiene relación alguna y ella no está invitada al casamiento. “Para ella estoy como muerta. Si me preguntás qué pasó, no sé”, cuenta Alejandra, quien se fue en 1998 a vivir a Estados Unidos con su marido y su hijo. Pero luego de veinte años de casada se divorció y regresó para instalarse en Salta. “Tuve un divorcio muy feo, que cuento en mi libro Diluvios de mentiras, al mismo tiempo que se muere mi papá. Yo no pude viajar entonces y ni Isabel ni Lizie me llamaron para ver cómo estaba. Luego vine acá, estoy buscando trabajo. Y ella nunca me llamó para ofrecerme ayuda”, dice. Y suma: “Tendrá sus razones para no invitarme, yo me entero de ella por la tele. Le deseo toda la felicidad. Y espero que sepa cumplir con el mandato de primera dama y pueda manejar una familia. Ella va a tener que ganarse a los hijos de él y al pueblo de Salta. A él se lo ve muy enamorado”.

No hay comentarios: