jueves, 13 de octubre de 2016

Cacho Castaña dio el brazo a torcer: ¡quiere tener un hijo! El especial motivo por el cual se decidió

Prácticamente superados aquellos severos problemas de salud, podría decirse que Cacho Castaña volvió al ruedo. A fines de agosto de este año, se casó con su novia, 34 años más joven que él. ¿Ahora qué sigue?Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, el cantante se vio en una disyuntiva: le preguntaron estaba en sus planes tener un hijo, ya que no ha sido padre. Lejos de los chistes esquivos, en ese momento, se puso serio, y soltó su verdad."Bueno, sí, de repente sí. Me siento tan feliz, estoy tan bien, que sí, lo pienso, me da la sensación. ¿Por qué hoy y no antes? Porque ahora me siento amado, cosa que antes no me sentía amado. Es la primera vez que me pasa, sí. Yo amé mucho y no me amaron, evidentemente", comenzó diciendo.Y continuó: "Esta sensación que tengo ahora, no la tuve antes. Ahora me doy cuenta de que no, de que no me amaron", dijo en referencia a lo especial de su relación con Marina Rosenthal.Frente a las caras de sorpresa, el cantante siguió y profundizó en las singularidades de su flamante matrimonio: "Se dan varias cosas juntas. Es la complicidad, más estar relajado, saber que puedo llega tarde a casa sin que me pregunte por qué, y adónde estuve. La tranquilidad es maravillosa. No tener que estar labruando".

No hay comentarios: