viernes, 7 de octubre de 2016

Jey Mammon se mete con las suegras

Jey Mammon se suma a las filas de FOX Life para formar equipo junto a Alessandra Rampolla y Santiago del Moro en “Escuela para Suegras”, la nueva producción que llegará a América Latina en los primeros meses de 2017 y que comienza a filmarse en pocas semanas.Comediante, músico y conductor Mammon oficiará de nexo perfecto entre las distintas parejas y el eje del programa, las suegras. “La locuacidad, humor y soltura de Jey son cualidades clave para el rol que desempeñará en el programa. Estamos muy contentos y con ganas de comenzar ya la producción del show para disfrutar del humor y química que anticipamos habrá entre Alessandra, Santiago y Jey con las suegras y parejas”, señaló Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.El humorista se hizo eco del entusiasmo y expresó “Estoy muy feliz de formar parte de “Escuela para Suegras”, es un honor ser convocado por FOX Life y ser parte de un proyecto que llegará a toda Latinoamérica; aportaré todo lo que pueda desde el humor, hay mucho para entretenernos, divertirnos pero también para reflexionar. Creo que este proyecto nos va a dejar pensando a todos, tanto a quienes lo haremos y a quienes lo disfruten viéndolo”“Adoro a Alessandra Rampolla. La conocí entrevistándola en Buenos Aires desde mi personaje de Estelita y nos divertimos muchísimo; hace poco la lleve a recorrer la noche porteña. Sabe muchísimo y es muy divertida. Va a ser un placer contar con ella y con el gran director de la escuela, Santiago del Moro con quien di mis primeros pasos en televisión. Un gran conductor, de los mejores que tenemos, con un gran presente y futuro. Lo quiero y lo banco. Y agregó “parece armado por nosotros mismos, hubiesen sido mis opciones si me hubiesen preguntado con quiénes te gustaría hacer “Escuela para Suegras”, agregó Jey.

No hay comentarios: