viernes, 7 de octubre de 2016

Lali habló del audio de Mariano Martínez y agregó “no eramos compatibles”

No sentí nada, yo soy nefasta…” dijo Lali Espósito con humor haciendo alusión a las palabras de Mariano Martinez en una audio filtrado y aclaró “hago un chiste...me da cosa por él que se haya filtrado algo que es privado, a mí no me gustaria nada. ..él dijo que lo dijo de enojado, caliente…tomemos sus disculpas”, señaló antes de su show en Rosario. “No hay motivo para estar despechada..para mí este tema terminó hace rato..yo siempre me dirigí bien cuando hablaba de Mariano, todavía le tengo cariño porque elegí estar con esa persona bastante tiempo..nada más..si esperan mucho de mi respuesta lamento decepcionar, pero no tengo mucho para decir”, agregó Lali hablando para “Infama”.“Juro que no es elegancia…no me importa…el día que esto salió yo estaba con amigos comiendo y fue motivo de gracia y hasta pensar qué bajón que se filtre esto!. Pidió disculpas y se las tomamos. Sabes las cosas que digo yo en caliente..mucho peores”, comentó Lali y agregó l”lo nuestro no terminó muy raro, No eramos compatibles en un montón de cosas, seguramente habia cosas que a mí no me gustaban y a el no le gustaban y se ve que somos dos personas muy distintas”.no estoy de novia, soy una persona soltera, la paso bien, tranqui”.Sobre su realidad de hoy en día repitió que “no tengo novio, soy una persona soltera ..la paso bien..tranqui”.

No hay comentarios: