jueves, 13 de octubre de 2016

El mensaje conciliador de Guido Süller para Ángela Torres

La explosiva mesa de Mirtha Legrand del pasado domingo causó revuelo, no por la diva, sino por los invitados. En medio de la charla, "La Chiqui" le preguntó a Charlotte sobre sus salidas con las chicas del "Bailando". La hija de Mariana Nannis respondió: "No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas".Guido Süller, que escuchaba atentamente, acotó: "¿Vos creés que ellas envidian tu belleza?". "No. Si Barbie Vélez es linda…", dijo Charlotte sin hacer referencia a Ángela. El hermano de Silvia siguió con sus ironías y agregó: "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas". Charlotte no pudo contener la risa y lanzó una carcajada que seguramente no le cayó nada bien a sus compañeras del Bailando.El lunes, en la gala del "Bailando", Ángela Torres dejó clara su postura sobre lo sucedido: "Me pareció súper feo. Me parece que hay cosas que no están buenas decirlas. Fue un mensaje súper oscuro que no sé si está bueno dar. Gracias a Dios me quedo tranquila que estoy muy alejada de ser ese tipo de persona, me sentí súper incómoda con ese comentario. Riéndose, como saliendo de una maldad interna. Qué mal debés estar con tu vida como para expulsar tantas cosas feas".Ahora, tras la polémica, Guido Süller publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje conciliador que fue muy bien recibido por sus seguidores: "Aunque sea verdad lo que dije, no me dí cuenta q lastimé sin querer a una chica de 18 años. Perdón @angelatorresok". ¿Aceptará las disculpas, Ángela?

No hay comentarios: