martes, 11 de octubre de 2016

Las vacaciones de terror de Mariana Fabbiani: estuvo cerca del huracán y contrajo un virus

Mariana Fabbiani regresó a su programa tras unas minivacaciones en Estados Unidos pero sus intenciones de descansar quedaron truncas. La conductora vivió de cerca el huracán que afectó a parte del país norteamericano.Pero eso no fue todo. Fabbiani contrajo un virus por lo que debió conducir con anteojos de sol. "Tengo una terrible conjuntivitis, el que se acerca un metro se la agarra; tengo fiebre, dolor de garganta y todo eso en cinco días de vacaciones en donde encima pasó el huracán. Me agarré un virus terrible", contó."Me van a ver varios días con estos anteojos porque no creo que se me vaya pronto; tengo un ojo casi en compota. Me siento una ridícula, no me puedo ni mirar en el monitor ¡Qué lo den vuelta! En 20 años de carrera nunca tuve que usar anteojos de sol... Bueno, tampoco me había tocado un huracán", completó

No hay comentarios: