viernes, 14 de octubre de 2016

Cómo vivió Carmen el reencuentro con Santiago Bal: "Dice que estoy flaquita, es un viejo mentiroso"

Fede Bal cumplió años y lo celebró de la mejor forma: logró unir a sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal. Después de cinco años, la familia se reunión en una cena muy amena en la que recordaron viejos tiempo.En una entrevista íntima a Pronto, Carmen expresó cómo vivió ese reencuentro: "Hacía cinco años que no cenábamos los tres juntos. Justo había llegado a Buenos Aires a la mañana por trabajo, y Fede me llamó para invitarme a cenar por su cumpleaños. Al principio él no quería festejar porque viene de un año muy duro y yo le decía que sí, que tenía que hacer algo porque hay que recibir bien cada año nuevo. A la tarde, finalmente me llamó y me dijo: 'Mami, ¿venís a cenar conmigo? ¿No te jode si viene papá?".Le dije: 'Para nada me molesta. ¿A vos te interesa? y me contestó: 'Para mí sería el mejor regalo que estemos los tres juntos'. Hacía cinco años no cenábamos los tres juntos. Antes éramos muy unidos y nuestros amigos nos cargaban porque nos movíamos en bloque. Fede nos aseguró que fue su mejor regalo de cumpleaños", siguió relatando.Entre risas, la capocómico admitió que su ex quiso reconquistarla: "Santiago dice que ya no tiene con quién charlar y recordar historias. Se remontó al nacimiento de Fede hasta el día de hoy e hizo mención de todas las cosas buenas que pasamos. (...) Todo el tiempo me decía que estoy linda, bárbara, más flaca... Y no es que no le creo, pero los hombres me han mentido tanto en la vida que ya estoy acostumbrada a no creerme los piropos (...) ¡Es un viejo mentiroso! Y lo digo en tono de broma lo de viejo. Es un viejo seductor y eso es verdad".Por último, contó que lo vio mejor de salud al productor teatral: "A Santiago lo vi mucho mejor que la última vez. Lo vi repuesto, por supuesto con sus limitaciones. El zorro pierde el pelo pero no las mañas".

No hay comentarios: