El canal de música "Quiero" renovó totalmente su imágen. La
temática elegida en esta ocasión fue la naturaleza y su relación con la
música.En las distintas piezas definidas por géneros musicales (pop, rock,
urbano y melódico) el entorno se compone por instrumentos y elementos
asociados al género en cuestión.El logo “Q” cambia su textura en función de la nueva estética, y
mantiene la comunicación de redes sociales y web site de la señal.Este REBRANDING coincide con el octavo aniversario del canal.En el caso del rock, las hojas del árbol son púas de guitarra y el
tronco amplificadores. En el pop los frutos componen bolas de espejo.El género urbano está representado por gorras estilo rapero y
ecualizadores. En el género melódico el piano es el instrumento
distintivo.Todos esos elementos combinados componen la nueva marca “Q”, en la
que naturaleza y música se complementan y potencian para generar
identificación con nuestros principales targets de audiencia, siempre
pendientes de las tendencias musicales y con una creciente conciencia
ecológica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario