miércoles, 12 de octubre de 2016

NACHA GUEVARA: "MI CUERPO ME PIDE CARBOHIDRATOS"

Nacha Guevara estuvo en "El diario de Mariana" y presentó su nuevo sitio web clotilde.life en donde promueve su "life style" basado en la meditación, la filosofía oriental y la alimentación saludable.Nacha dio algunos tips sobre el manejo emocional, el autodescubrimiento y el respeto por la libertad propia en esta existencia."No busquen en quienes dedicamos un tiempo de nuestras vidas a trabajar en nuestra parte espiritual a seres perfectos, seguimos siendo humanos y tenemos dualidades" dijo Nacha.En cuanto a la alimentación dio su enú diario:
"Tomo lassi, una mezcla de yogur, agua (mitad yogur, mitad agua) y frutas; se le pone jengibre o cardamomo (una bebida muy poderos). Como pan, dos tostadas por lo menos, con ghee (lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada) y le pongo agave que a mí me gusta más que la miel, es un endulzante de un cactus" dijo en relación al desayuno.Para el almuerzo: "Casi siempre como arroz basmati (porque es más fácil de digerir) con arvejas o alcauciles, voy variando, y a veces una milanesa de soja; una tarta de verdura y una sopa… No todo junto, voy alternando".En la merienda: "Jugos de vegetales, uno que me gusta mucho es ananá con remolacha ¿Suena raro, no? Pero los invito a que lo prueben. La remolacha es muy poderosa, así que no hay que poner mucho… Ananá y perejil, el perejil tiene mucha vitamina C".Para la cena: "Mi cuerpo me pide carbohidratos, soy adicta a los carbohidratos." Y sobre el efecto que generan dijo "Todo depende con qué los combines".Además, Nacha Guevara afirmó: "Tomo muchos suplementos: hay que tomar Complejo B, Vitamina C (si no tenemos el organismo muy ácido) y las mujeres, después de los 40, calcio obligatoriamente".

No hay comentarios: