martes, 6 de diciembre de 2016

MORAN: "ME SIENTO BASTANTE COMODA EN LA MESA DE MIRTHA"

"Yo apoyé públicamente muchas leyes que concretó el kirchnerismo, como en su momento lo hice con Alfonsín y ahora resulta que ahora uno es socio de ellos o te pagan porque apoyaste un proyecto" comenzó diciendo Mercedes Morán en La Tv Pública consultada por las críticas que recibió en redes sociales.Sobre este punto dijo:"Yo creo que la gente q piensa que terceros se manejan por dinero, es quienes se manejan con esos valores" le dijo a Gonzalo Bonadeo y aclaró lo lamentable que le parecieron los casos de corrupción aunque "la corrupción hubo, hay y lamentablemente habrá por que se vincula con los espacios de poder".Al ver un tape sobre su visita al programa de Mirtha Legrand dijo: "Me siento bastante cómoda en la mesa de Mirtha, me siento respetada aunque piense distinto y me dan lugar para decirlo"

No hay comentarios: